Bocactoria se creó en 1992 fruto de la idea de su actual dueño José, con el propósito de ofrecer un servicio de comida rápida y de calidad en el centro de Canovelles.
Además de una extensa gama de productos para elegir que con el tiempo se han añadido más, se caracteriza por su cordialidad en la atención al cliente, profesionalidad en la cocina y su gran personalidad en lo que a decoración se refiere.


Bocactoria siempre se ha involucrado en todos los acontecimientos de pueblo de Canovelles, como: campeonatos, eventos, fiestas mayores y un largo etc., con el propósito de ayudar en lo que se pueda.

dsc_1643A finales de 2010 se inauguró BOCACTORIA PIZZERIA, una variante más de todos sus productos. Después de un estudio al consumidor, se decidió incluir pizzas, ensaladas, vinos y otros, en los que poder elegir y contentar al cliente más exigente.

Con este objetivo, se amplió de un solo comedor a dos, se instaló un horno profesional de leña junto con una zona en la que, artesanalmente, se hacen las pizzas de cara al público.